9 de diciembre de 2015

HOY ARRANCA EL IV SUDAMERICANO INFANTIL FEMENINO

Foto cortesía de la Federación Peruana de Voleibol
Siete equipos dirán presente en el evento sudamericano

Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Venezuela serán los países que participen en el IV sudamericano infantil femenino,  compromiso que se celebrará del 9 al 13 de Diciembre en el coliseo Bicentenario de morales de la ciudad de Tarapoto-Perú.

Renee Oliveros y Fabiana Pesce, entrenador y levantadora del conjunto venezolano, estuvieron con Voleo Perfecto y nos dieron sus impresiones al respecto del sudamericano.

“Tenía tiempo que no trabajaba con esta categoría, este es un equipo bastante joven y posee mucha altura, con una media de 1.80mts” aclaró el técnico Renee Oliveros que dejó bien claro que las expectativas del equipo nacional es estar entre las medallas del campeonato “Sabemos que vamos a una tarea dura pero haremos todo para lograr el podio, nuestras expectativas siempre serán traer una medalla para Venezuela”.
Fabiana Pesce sueña con asistir a un Mundial de Voleibol.
La levantadora venezolana, Fabiana Pesce, desea que el nombre de Venezuela quede bien en alto “Nos sentimos muy bien porque queremos dar un buen resultado para que el nombre de Venezuela quede bien en alto, y así abrir el camino para que en el futuro podamos asistir a un Mundial” finalizó.

El formato del torneo será de todos contra todos, los equipos que finalicen en los primeros cuatro puestos de la ronda regular jugarán las semifinales, primero contra el cuarto y el segundo contra tercero, posteriormente se jugará la final el 13 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.