8 de diciembre de 2015

BARILOCHE SE PREPARA PARA EL PREOLÍMPICO

Las panteras van con todo al preolímpico.

Este jueves se realizó la inspección general en la sede del próximo Preolímpico femenino que se realizará entre el 6 y el 10 de enero en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. En dicho certamen se disputará una única plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016 con nuestra Selección femenina, Las Panteras, como protagonista.
En la jornada de ayer el equipo de trabajo encargado de la organización del torneo llevó a cabo la visita al estadio de Bomberos Voluntarios, escenario donde Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Chile competirán por la plaza olímpica. Durante varios meses, el Presidente de la Federación Rionegrina, José Vilte, realizó importantes gestiones en Viedma para darle forma a una gran organización que será una verdadera fiesta.
La comitiva estuvo integrada por Juan Pablo Muena (Director de Deporte Federado de Río Negro), José María Cuadrillero (Coordinador del Preolímpico y protesorero FeVA), Enrique Viola (Encargado de Protocolo), Milan Magister (Vicepresidente de la Federación Rionegrina de Voleibol), Martín De Rose (Director de Prensa del torneo) y César Zanassi (Productor a cargo de la transmisión de TyC Sports, broadcaster oficial del certamen). Directamente llegada desde Viedma, Silvina Arrieta, quien asumirá al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, coordinó las visitas y los avances de obra en el estadio. También el Secretario de Deportes, Marcelo Szyzgol, se puso al tanto de todos los avances y necesidades del equipo de trabajo que ultima detalles de cara al gran evento.
Sumado a la televisación de TyC Sports la Confederación Sudamericana de Voleibol transmitirá el evento al mundo en su sitio web www.voleysur.org en máxima calidad, como en cada una de las competencias continentales.
Además de la inspección en el estadio de las posiciones de cámara y los avances integrales tanto en pisos, techo, vestuarios e iluminación, se hizo una revisión de la hotelería de primer nivel que albergará a los seleccionados, oficiales y prensa. Todas las autoridades coincidieron en resaltar el fundamental apoyo del gobernador, Alberto Weretilneck, en la organización del torneo más importante de la Confederación Sudamericana de Voleibol en la temporada que tras su paso dejará un estadio renovado para la provincia.
Como corolario, se confirmó la presentación del Preolímpico el próximo lunes 14 de diciembre a las 16:00 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde asistirán el gobernador de la provincia, junto al presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, autoridades provinciales y locales y por supuesto, nuestras Panteras.

Foto y texto FEVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.