8 de diciembre de 2015

Finalizó V parada clasificatoria de voleibol de arena


Con la participación de 40 duplas en la ciudad de Villavicencio, finalizó hoy la V parada clasificatoria de voleibol playa nacional, en la cual se mostró un nivel interesante y gran avance de este deporte en Colombia.
La rama masculina contó con una participación de 24 duplas de diferentes Ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Voleibol, con el propósito de sumar puntos y lograr entrar al selecto grupo que competirá el próximo mes de noviembre en el evento deportivo más importante del país.
Henry Castro y Deivi Páez del Meta 1, se llevaron el metal dorado a casa, sinónimo del gran trabajo que desarrollan para su clasificación, ellos estuvieron seguidos de Juan Camilo Gil y Julián Carmona de Antioquia con la medalla de plata y Cesar Sotelo con Ramón Gaitán por la segunda dupla del Meta quienes se adjudicaron el bronce.
Por su parte la competencia femenina contó con la presencia de 16 duplas departamentales, mostrando un nivel más competitivo en lo que resaltaron las duplas de Yuly Salamanca y Yuly Ayala de Santander, Yeimmy Luna y Viviana Garzón de Cundinamarca y Amarelis Muñoz con Paula Martínez de Bolívar, quienes se colgaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.
La liga del Meta realizó una gran parada, la organización, el escenario, la prontitud para resolver situación adversa del clima, el cumplimiento fiel al manual de la organización deportiva de la FCV, son méritos suficientes para que el presidente de la Federación colombiana, Ing.  Carlos Alberto Grisales, expresara que esta parada es un ejemplo de organización para las Ligas del país.
“Mis felicitaciones al PRESIDENTE DE LA LIGA DEL META, LEONARDO CAMPO y mil agradecimientos al señor ALCALDE JUAN GUILLERMO ZULUAGA, que con  su presencia en las canchas, además de sus aportes, engalanó la quita parada del voleibol de playa”, concluyó el presidente de la FCV, Ing. Grisales.
Para conocer los clasificados por este deporte a los Juegos Deportivos Nacionales de 2015 solo falta la VI Parada Nacional puntuable, que se realizará el mes de mayo en la ciudad de Medellín.
Foto y texto FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.