6 de julio de 2016

#REPECHAJEOLÍMPICOVÓLEYPLAYA VENEZUELA GANA SU PRIMERA SERIE ANTE MARRUECOS


La selección nacional de voleibol de playa que se encuentra en Sochi, Rusia, integrada por las duplas, Jesús Villafañe y Jackson Henrpiquez, y José "Tigrito" Gómez y Rolando Hernández, consiguieron par de victorias y dos caídas, en el Repechae Olímpico que comenzó hoy 6 y se extenderá hasta el 10 de Julio.

El sistema de competencia del repechaje olímpico será parecido al de la Continental Cup, cada país participante llevará dos duplas, aunque en esta oportunidad no se jugará en formato de todos contra todos, la competencia se dividirá en dos grupos donde los primeros equipos de cada llave clasificarán directo a la final, y los mejores segundos y terceros a cuartos de final, para posteriormente avanzar a la semifinal y final.

El torneo se jugará por series, país contra país, pero se realizarán dos juegos, en vez de cuatro como se hizo en la Copa Continental. Si llegase a quedar  una serie igualada a un partido por bando, se jugará un set de oro a 15 puntos para definir que nación se queda con la serie.

RESULTADOS

La dupla dos de Venezuela venció a Marruecos en tie break, VEN Peter/Tigrito vs MAR ELGRAOUI/ABICHA 2-1 (19/21, 21/15 y 15/12). La dupla número uno derrotó a Marruecos en su primera salida y se quedaron con la primera serie VEN Fañe/Henriquez MAR BSINA/MAROCVEN 2-0 (21-10, 21-14).

Las parejas venezolanas luego caerían ante la representación de Canadá, donde ningún dúo criollo pudo conseguir la victoria. CAN Pedlow/O´Gorman vs VEN Fañe/Henríquez 2-0 (21/10 y 21/19). CAN Binstock/Schachter vs VEN Peter/Tigrito 2-0 (21/19 y 21/14).

Mañana 7 de Julio los criollos enfrentarán a Rusia, Rolando Hernández y José Gómez se verán las caras ante Stoyanovskiy/Yarzutkin, mientras que Jesús Villafañe y Jackson Henríquez lo harán frente a Liamin/Barsouk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.