9 de julio de 2016

#COPAPANAMERICANAfem ALEOSCAR BLANCO “NUESTRO OBJETIVO ES TRATAR DE QUEDAR EN UNA MEJOR POSICIÓN”


El equipo venezolano femenino hizo historia en la XV Copa Panamericana que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana, al conseguir un boleto al Grand Prix, máximo evento de la Federación Internacional de Voleibol FIVB (Por sus siglas en inglés), luego de derrotar a su similar de Perú en cuatro sets, score 3-1 (27/25, 32/30, 25/18 y 25/20.

Una de las piezas claves del conjunto criollo para conseguir la clasificación al Grand Prix, fue la central Aleoscar Blanco, la varguense comentó estar aun sorprendida por el logro alcanzado “Estamos sorprendidas, no lo creemos porque hemos sudado un montón para estar aquí”.

“En el partido contra Perú salimos enfocadas y tranquilas, sabíamos que el equipo peruano era fuerte y  gracias a dios se logró lo que queríamos, ahora nuestro objetivo es tratar de quedar en una mejor posición en la Copa Panamericana para cerrar con buen pie” sentenció Blanco.

Roslandy Acosta, receptora del equipo nacional, acotó que se enfocaron en el sistema defensivo para vencer a Perú “Cuando estudiamos el juego ante Perú sabíamos que iba hacer un partido complicado, nosotras nos enfocamos en el sistema defensivo, bloqueo y defensa, la verdad salimos a darlo todo, en el camerino lo hablamos, no teníamos nada que perder y ellas tenían más presión, y gracias a dios todo salió bien hoy, jugamos muy unidas como equipo, dios nos dio la fuerza para este partido porque realmente queríamos clasificar” finalizó.

La selección venezolana enfrentará hoy a Canadá, a las 4:00 pm, para luchar por las posiciones del quinto al octavo lugar de la XV Copa Panamericana que se viene efectuando desde el pasado 2 de Julio y culminará mañana 10 de Julio.

Link para seguir el LIVE SCORE ante Canadá: http://www.fivb.org/visweb6/vlivescoreWPANC16.aspx?TournCode=WPANC16&NoMatch=37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.