1 de julio de 2016

#LNVPFINALES: COMENZARON LAS FINALES DE LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA



En la cancha “Batallas de las Queseras del Medio”, ubicado en el Complejo Deportivo San Fernando de Apure, estado Apure, se dio inicio a la Gran Final de la Liga Nacional de Voleibol de Playa que llegará a su fin este domingo 3 de Julio.

Doce duplas en masculino y femenino, categoría libre, y diez parejas en ambas ramas Sub21, buscarán la consagración en la naciente liga. El formato de juego de la final será todos contra todos, posteriormente los dos mejores de cada categoría avanzarán a la final.

A diferencia de las seis paradas que se disputaron en la ronda regular, la categoría Sub 21 jugará la final sólo contra equipos de su propia categoría, así como los equipos mayores que únicamente competirán contra los conjuntos de su división.

José Vásquez, presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, resaltó que la liga de playa ha sido todo un éxito “En esta primera edición se realizaron 376 partidos en la ronda regular, estamos haciendo historia, nunca una liga de voleibol de playa ha efectuado tantos juegos, esto ayudará mucho al desarrollo del voleibol de playa en Venezuela” además felicitó a la selección venezolana de vóley playa “Desde aquí le mandamos nuestras felicitaciones al equipo nacional que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, esas muchachas son muestra de que esta disciplina tiene mucho que dar” finalizó.

Hoy viernes 1 de Julio a la 1:40 pm ViVe, el Canal del Poder Popular trasmitirá EN VIVO el encuentro entre Pelícanos de Vargas vs Guerreros de Apure rama masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.