12 de julio de 2016

#FUERZASOLTELDO LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL EN APOYO A FRANCISCO SOTELDO



(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Voleibol  aprobó colocar en cada uno de los uniformes del torneo 2016, una muestra de solidaridad con el jugador Francisco Soteldo, convaleciente de leucemia.

 Cada conjunto llevará en su uniforme la inscripción a manera de etiqueta, #FuerzaSoteldo. “Es una propuesta de los mismos atletas de Bucaneros de La Guaira. Ellos querían que su capitán, Francisco Soteldo tuviera un mensaje de aliento para él y su familia. Y propusieron que en el uniforme se colocara un mensaje de apoyo a él. Ahora fue aprobado por el resto de los equipos y me parece fabuloso.  Un mensaje de toda la familia del voleibol para un atleta que está pasando un momento difícil”, afirma Agustín González, gerente deportivo de la divida guaireña.

Soteldo es levantador de experiencia internacional en diversas ligas como la búlgara y perteneció a la Selección Nacional de Mayores, participando entre otros torneos, en el Campeonato Mundial de Voleibol de Japón 2006. En nuestro país ha jugado con las divisas Aragua Voleibol Club, Guerreros de Guárico y Bucaneros de La Guaira.  “Es un luchador. Un muchacho joven con deseos de vivir y de sobrellevar esta situación. El dueño de la divisa de Bucaneros de La Guaira, Gregory John, decidió que (Francisco) Soteldo se mantendría en la nómina del equipo, como un apoyo a su recuperación. Él sigue siendo jugador de Bucaneros de La Guaira”, sostiene González.

Este miércoles a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Comité Olímpico Venezolano, se llevará a cabo la presentación de la Liga Venezolana de Voleibol 2016

3 comentarios:

  1. amigo mio estamos haciendo todo el esfuerzo para que salgas adelante un dia d esto que este libre y no trabajando ire a jugar contigo playstation jejeje

    ResponderEliminar
  2. tu amigo y enfermero Charlis Negrin

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.