6 de julio de 2016

#LVV Eduardo Álvarez: “Creo que todo el país espera el inicio del Voleibol”


La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) ya ultima los detalles para el inicio de su quinta campaña a partir del 29 de Julio: Creo que ha habido de parte de todas las divisas un gran esfuerzo de prepararse para esta Liga. En esta temporada vamos a tener la condicionante que vamos a estar en conjunto con el femenino. Creo que todo el país espera el inicio del voleibol¨, estima el presidente del circuito, Eduardo Álvarez Camacho.

 El primer fin de semana, la acción se escenificará en el parque Naciones Unidas de El Paraiso, con tres series en el formato Grand Prix.

“Las divisas se han reunido consecutivamente. Llevamos seis reuniones con todos estos preparativos. Todo lo que tiene que ver con un cambio en la estructura de la LVV. Un cambio en la forma de planificar lo que tiene que ver con la actividad. Creo que es bien interesante la visión que se le está dando en estos momentos en la Liga Venezolana de voleibol”, expone el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

A finales del mes de Julio se estará efectuando la visita de inspección a cada una de las sedes del torneo. El circuito se ha organizado con una tabla de salarios según la experiencia alcanzada por cada uno de los jugadores criollos: “La LVV no se ha convertido en algo mercantile, donde se da una lucha de salarios. Creemos que es una liga donde es importante que los jugadores muestren sus condiciones técnicas, físicas y además está enmarcada en el comienzo de las ligas que se practican fuera de nuestro país. Esta es una liga que le dará profundidad técnicamente a las selecciones nacionales, donde se van a incorporar jugadores de las selecciones juveniles, de menores, las selecciones  estadales. Hemos construido en conjunto, una normativa de tabuladores de recursos, donde lo más importante es la actividad, es el juego¨, concluye el dirigente que se estrena al frente del torneo rantado de voleibol del país.

Texto prensa LVV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.