11 de junio de 2017

VENEZUELA SE DESPIDE DE LA WORLD LEAGUE CON DOS VICTORIAS


Los criollos cayeron en su última salida ante Catar en cuatro sets.

“La Vinotinto del Aire” culminó su participación en la FIVB World League 2017, dejando un récord de dos victorias por cuatro reveses, sumando seis puntos en el ranking del Grupo 3 y alcanzando la  novena posición.  Ahora los dirigidos por Ronald Sarti deberán enfocarse en la XII Copa Panamericana a celebrarse en Canadá del 23 al 31 de Julio.

Catar y Venezuela protagonizaron un partido de infarto, lo que marcó la última salida de los comandados por José “Chema” Carrasco, sin tomar en cuenta el cuarto set, donde los criollos se desconcentraron por completo. Los dos primeros set estuvieron a la altura, el tercero fue histórico con un score de 43/45, al final Catar se llevaría el encuentro 3-1 con pizarra de 27/29, 25/16, 45/43 y 25/13, en 2h con 6m. Encuentro que se desarrolló en el Kaev Sport Hall de Tallinn, Estonia. 

Los mejores del encuentro por Venezuela fueron el central Edson Valencia con 19 puntos y Emerson Rodríguez con 17 tantos.

Con la mentalidad puesta en el objetivo principal de la selección, el Clasificatorio al Campeonato Mundial a efectuarse en Argentina, del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, el sexteto tricolor llegará a Venezuela la próxima semana para entrenar de cara a la competencia previa, la XII Copa Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.