14 de junio de 2017

LAS DOCE GUERRERAS VENEZOLANAS ESTÁN LISTAS PARA VIAJAR A PERÚ



La XVI Copa Panamericana será la competencia fundamental de cara al World Grand Prix.

Venezuela consiguió el cupo al FIVB World Grand Prix en la XV Copa Panamericana, celebrada el año pasado, ahora las dirigidas por el cubano, Ihosvanny Chambers Hernández, enfrentarán la XVI Copa Panamericana como preparación para el Gran Premio Mundial, máximo evento de la Federación Internacional de Voleibol FIVB.

 “Las Guerreras Vinotinto” ya tienen semanas entrenando en el Gastón Portillo, el ánimo y esfuerzo que se ve en la cancha es bueno, así lo asevera el entrenador principal Chambers, quien desea llegar a la Copa Panamericana con miras al Grand Prix, destacando que las criollas jugarán por primera vez el Gran Premio Mundial.

La XVI Copa Panamericana se efectuará del 15 al 26 de Junio en Perú, mientras que el World Grand Prix se desarrollará del 7 al 9 de Julio en Camerún, y del 14 al 16 del mismo mes en el estado Vargas, específicamente en el Domo José María Vargas, afirmó la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez.

Mañana jueves 15 de Junio, estarán partiendo “Las Guerreras Vinotinto” capitaneadas por Desireé Glod, quien estará acompañada por las opuestos María José Pérez y Luz Delfines; las puntas Roslandy Acosta, Winderlys Medina y Leyna Morillo; las centrales Meriyen Serrano, Aleoscar Blanco y Shirley Florian; las levantadoras Geraldine Quijada y Diana Paredes; y la libero Karianlys Segura.

El Grand Premio Mundial contará con transmisión de televisión, TLT La Tele Tuya será la planta televisiva que llevará a todo el pueblo venezolano la acción del mejor voleibol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.