9 de junio de 2017

VENEZUELA APLASTÓ A GRECIA EN SETS CORRIDOS


“La Vinotinto del Aire” suma seis puntos y sigue con vida en la FIVB World League.

Los dirigidos por Ronald Sarti derrotaron a su similar de Grecia, en el Kalev Sports Hall de la ciudad de Tallin, Estonia, 3-0 con score de 25-20, 29-27 y 25-16. Esta victoria mantiene con vida a los criollos en la Liga Mundial.


El comienzo del primer set para Venezuela estuvo flojo, los criollos ajustaron poco a poco para vencer a su par de Grecia en sets corridos. Emerson Rodríguez comandó la ofensiva con 12 unidades y Fernando González lo escoltó con 11.

Venezuela poseía una racha negativa de 12 derrotas ante equipos europeos y hoy consiguió acabar con ese record en su contra. El sexteto nacional se ubica momentáneamente en la sexta casilla del Grupo 3 de la FIVB World League, toca esperar otros resultados para confirmar en qué posición amanecerá el equipo criollo.

“Gracias a Dios tuvimos el partido a nuestro favor, nos salieron las cosas bien, en lo individual comencé un poco flojo y con poca confianza, pero mediante el juego fui mejorando. El entrenador habló conmigo, que no me iba a sacar para que mejorara y así ajusté en el tercer set. Vamos a seguir así, nos queda Catar y Estonia para seguir buscando victoria” aclaró el opuesto Emerson Rodríguez.

El próximo compromiso de los capitaneados por José “Chema” Carrasco, será este sábado 10 de Junio a las 12:00pm, hora de Venezuela, ante los locales, Estonia. El partido podrá ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=DIX4SAf4DCo
 Fotos cortesía de la FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.