15 de abril de 2016

#VENEZUELA CON ÉXITO CERRÓ EL PRIMER DÍA DE COMPETENCIA DE LA II PARADA DE LA LNVP


En el primer día de la II Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, que se celebra en las instalaciones del majestuoso Coliseo “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en Camurí Chico estado Vargas, se efectuaran todos los partidos sin retrasos, torneo que comenzó hoy 15 de Abril y se entenderá hasta el 17.

Con una tarde fresca, gracias al clima lluvioso que presentó la costa del estado Vargas, se iniciaron los partidos de la fase de grupos de la II Parada de la LNVP. La jornada se inicio con un partido de infartó que tuvo que extenderse al tie break, entre la dupla Amarelys Marsella y Edecia Bravo, quienes defienden los colores de Pelícanos de Vargas, ante las representantes de Cóndor de Mérida y actuales subcampeonas, Guadalupe González y Gina Vivas. Las locales se llevaron el primer set y batallaron para llevarse el partido en set corridos ayudadas con su ofensiva, pero las merideñas se afianzaron con su defensa y concretaron las segundas oportunidades para quedarse con el segundo y tercer set, score 19-21, 22-20 y 15-13.

Gina Vivas comentó que la clave del partido fue el ánimo y la confianza “El primer set se nos complicó un poco ya que entramos sin mucha actitud, también teníamos el servicio flojo y los coloques no cayeron… Nos dimos mucho ánimo en el segundo set cuando perdíamos 4-10 para  levantarlo y pasar 11-4, ahí tomamos confianza y mejóranos el servicio para quedarnos con la victoria” su compañera Guadalupe González resaltó que “A pesar que me faltó actitud mi dupla me dio mucho ánimo y confianza para salir con todo, la pareja de Pelícanos fue muy fuerte pero acá no hay equipos pequeños” finalizó.

En la rama masculina también destacó el encuentro de la pareja mayor de Pelícanos de Vargas, Alexander Fuenmayor y Gerardo Méndez. El dúo de Vargas tuvo que pelear contra los juveniles de Deportivo Anzoátegui, Leonardo Alvarado y José González, para llevarse el encuentro en tres sets, después de perder el primero 19-21. La experiencia de Fuenmayor fue un factor fundamental para el accionar de Pelícanos y así quedarse con los siguientes sets 21-19 y 15-13.

“Es primera vez que estoy jugando con mi dupla, apenas no estamos conociendo, pienso que nosotros vamos a ir de menos a más… En el tie break le dije a mi compañero que debería prevalecer la experiencia, es la hora de demostrar de que estamos hechos y sacar lo mejor de nosotros” fueron las palabras de Alexander Fuenmayor.

Mañana continua la acción de la II Parada de al LNVP a partir de las 2:00pm, partidos correspondientes de la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.