24 de abril de 2016

#VENEZUELA GUERREROS DE APURE Y PELÍCANOS DE VARGAS SE CORONAN EN LA III PARADA DE LA LNVP


La pareja de Pelícanos de Vargas, conformada por Amarelys Marsella - Edecia Bravo, junto a la dupla de Guerreros de Apure, Cesar Castro - Vicente Salazar, lograron alcanzar el primer lugar por primera vez en la liga, hazaña alcanzada en la III fecha de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, celebrada en Campo Rojo, Punta de Mata estado Monagas, del 22 al 24 de Abril.

La dupla de Pelícanos de Vargas, Marsella-Bravo, vencieron en tres sets a Deportivo Guarapiche, Manrique-Barreto, 18/21, 21/17 y 15/12, en las semifinales para luego enfrentarse a su similar de Productores de Guárico, Zambrano-Santana, en la final, partido que se extendió al tie break con victoria para las de Vargas, score 20/22, 21/14 y 15/12.

Cesar Castro y Vicente Salazar luego de ganar la final.
El binomio de Guerreros de Apure, Salazar-Castro, clasificó a la final tras someter por la vía rápida a Pelícanos de Vargas, Fuenmayor-Méndez, 21/12 y 21/17. Posteriormente se verían las caras ante los locales del Deportivo Guarapiche, Rangel-Golindano, y repetían la dosis de la semifinal para llevarse el primer lugar en sets corridos, 21-19 y 21/17.

Vicente Salazar expresó estar muy contento por conseguir el campeonato “Estoy bastante contento porque logramos conseguir el objetivo, en la primera parada logramos el segundo lugar, en la etapa de Vargas el tercero y ahora el primer lugar aquí en Monagas. Vamos a celebrar poco porque ya se nos viene la cuarta fecha en Camaguan”.

“Mi compañero Cesar Castro me ayuda mucho, me da consejos para mejorar en el juego, él tiene una trayectoria internacional importante que hace que los respete como jugador y como amigo. Ahora nos iremos al estado Apure para prepararnos para la cuarta Parada” sentenció Salazar.
La IV Parada de la LNVP se desarrollará en el Municipio Camaguan del estado Monagas, del 6 al 8 de mayo.

PODIO FEMENINO

1° LUGAR PELÍCANOS DE VARGAS
2° LUGAR PRODUCTORES DE GUÁRICO
3° LUGAR DEPORTIVO GUARAPICHE

PODIO MASCULINO

1° LUGAR GUERREROS DE APURE
2° LUGAR DEPORTIVO GUARAPICHE
3° LUGAR CÓNDOR DE MÉRIDA


Fotos de Héctor Mena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.