14 de abril de 2016

TODO ESTÁ LISTO PARA QUE EL ESTADO VARGAS ALBERGUE LA II PARADA DE LA LNVP


El coliseo de deportes playeros “Hugo Rafael Chávez Frías” será el escenario más grande que tendrá la Liga Nacional de Voleibol de Playa.

La mañana de este jueves 14 de Abril fue presentada la II Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, en el salón VIP del Coliseo “Hugo Rafael Chávez Frías” ubicado en Camurí Chico, estado Vargas. La segunda fecha de la LNVP será efectuada del 15 al 17 de Abril en las instalaciones del majestuoso coliseo playero, que ha sido sede de eventos internacionales como los III Juegos Suramericanos de Playa y la IV Parada Sudamericana de Voleibol de Playa 2015.

El Procurador del estado Vargas, Dr. Pedro Rodríguez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes, así mismo aclaró que todo está garantizado para que la segunda parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa fuese un rotundo éxito.

Por su parte el encargado de la administración del coliseo “Hugo Rafael Chávez Frías”, José Cardozo, quien además es directivo de Pelícanos de Vargas aclaró que “Los partidos se jugarán los dos primeros días, sábado y domingo, a partir de las 2:00pm y el domingo a las 10:00am con entrada totalmente gratuita… Tenemos garantizada la seguridad y el desarrollo del evento para que el pueblo varguense disfrute del mejor voleibol de Venezuela” finalizó.

José Vásquez, quien es el presidente de la Liga Nacional de Voleibol de playa, habló sobre las bondades que tendrá la sede de Pelícanos de Vargas “El coliseo es el mejor sitio del mundo donde se ha realizado un evento de voleibol de playa, yo he viajado alrededor de los continentes y no he visto un lugar como el coliseo de Camurí Chico, es por ello que Vargas asumirá la octava parada de la LNVP, que será la parada mixta a celebrarse del 9 al 12 de Junio” apuntó.

La casa de Pelícanos de Vargas marcará historia en la naciente liga, ya que se jugará en un espacio muy emblemático para el país, un lugar que ha dejado huella en el mundo deportivo. Quizás será la arena donde todo atleta de voleibol quisiera jugar, en pocas palabras, la sede de Pelícanos de Vargas es la cancha ideal para cualquier evento playero.


El viernes 15 y sábado 16 de Abril (Fase de grupos y cuartos de final) los partidos comenzarán a partir de las 2:00pm, el domingo 17 de Abril (semifinales y finales) los encuentros arrancarán a las 10:00am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.