9 de abril de 2016

VENEZUELA AVANZA A LAS SEMIFINALES DE LA SEXTA ETAPA DEL CSVP



Las parejas masculinas de Venezuela 1 y Venezuela 2, representadas por José Gómez junto a Rolando Hernández, y Jonathan Golindano acompañado con Ronald Fayola respectivamente, avanzaron a las semifinales de la Sexta Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa.

El torneo que se celebra en la costa del Municipio Vicente López, ubicado en la provincia de Buenos Aires Argentina, sirvió para que la pareja de Venezuela 2, conformada por Jonathan Golindano y Ronald Fayola, eliminaran en sets corridos a la dupla 1 de Brasil, los actuales campeones de la 5° fecha del CSVP, Gustavo Carvalhaes y Saymon Santos, con pizarra de 21/18 y 21/18. Mientras que el dúo venezolano de José Gómez y Rolando Hernández, quienes representan a Venezuela 1, vencieron a la dupla de Brasil 2, Matheus Maia y Adrielson Dos Santos, pero tuvieron que hacerlo en Tie Break con score 21/18, 18/21 y 15/10.

En la rama femenina, Gabriela Brito y Mariangel Santana, no pudieron pasar a los cuartos de final, quedándose en la fase de grupos tras acumular dos derrotas por una sola victoria.

Mañana 10 de Abril se disputarán las semifinales a partir de las 10:00am, hora de Argentina, todos los partidos serán transmitidos en el portal web de la Confederación Sudamericana de Voleibol. WWW.VOLEYSUR.ORG

Fotos cortesía de la CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.