1 de marzo de 2016

WORLD LEAGUE CONFIRMÓ LAS SEDES DEL GRUPO 3


Lausana, Suiza, 26 de Febrero, 2016 - 2016 Los anfitriones de la FIVB World League del Grupo 3 se han concretado, Eslovenia, México y Grecia se prepara para acoger partidos de la primera semana de la ronda preliminar. Grecia también será el anfitrión de un grupo en la segunda semana, junto con Túnez y Kazajstán.
Los partidos de la Semana 1 en el Grupo 3 de la Liga Mundial se juagarán desde el 17 al 19 de junio, grupo A3 con Eslovenia, Túnez, Venezuela y Qatar se llevará a cabo en el Sport Hall Stozice en Ljubljana, Eslovenia. El Complejo Olímpico México 68 será la sede del grupo B3 coincide en la Ciudad de México, México - los equipos involucrados son México, España, Montenegro y Alemania. The New Indoor Sports Hall en Kozani, Grecia jugará el grupo C3, que incluye anfitriones Grecia, Kazajstán, China Taipei y Puerto Rico.

El segundo fin de semana del Grupo 3 ronda preliminar se llevará a cabo del 24 al 26 de junio, Los partidos del Grupo D3 en Grecia se efctuarán en una sede aún por confirmar (Grecia, Eslovenia, Puerto Rico y Qatar). Los equipos del Grupo E3 - México, Venezuela, Montenegro y Túnez - jugarán en la Salle Olympique de Rades, en Túnez, Túnez. Por último, el grupo F3 incluyendo Kazajstán, Alemania, España y el Taipei Chino se llevará a cabo en el palacio de deportes de Balvan Sholak en Almaty, Kazajstán.



Doce equipos participarán en el Grupo 3 de la Liga Mundial en 2016. El Grupo se llevará a cabo durante un total de tres fines de semana. Los dos primeros fines de semana de la Ronda Preliminar se jugarán por tres grupos de cuatro equipos. Los anfitriones Alemania y los tres mejores equipos del Grupo 3 Ronda Preliminar jugarán una ronda final en el Fraport Arena en Frankfurt, Alemania, del 1 de julio al 3.

2 comentarios:

  1. PISCINA??? jajaja Pool debe traducirse como GRUPO en estos casos... Felicitaciones por la intencion de llevar las noticias de nuestro amado deporte, pero para perdurar en el tiempo, y ganar más adeptos a tus post debes cuidar lo que publicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios amigo Osman Lopez, ya ha sido cambiada la traducción.

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.