17 de marzo de 2016

JOSÉ VÁSQUEZ “LA NOVENA ETAPA SE REALIZARÁ MIXTA”

Presidenta de la FVV y demás invitados presentes.
El 25 de Marzo será inaugurada la LNVP en playa “Pepe” estado Anzoátegui.

La Liga Nacional de Voleibol de Playa contará con ocho divisas y se jugará una parada en cada sede.

La mañana de este jueves fue presentada oficialmente la Liga Nacional de Voleibol de Playa, en el salón “Morochito” Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

El evento fue presidido por el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, acompañado por Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, la Dra., Elida Parraga, Secretaria General del Comité Olímpico Venezolano, Juan Andrés Daza, Gerente de Meridiano TV, Franklin Cardillo, Director de Alto Rendimiento y el presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Cancha.

El presidente del IND, Pedro Infante, garantizó el financiamiento por parte del Fondo Nacional del Deporte para que la liga tenga el apoyo del Gobierno Nacional, además aclaró que “Felicito a los ocho equipos que competirán en esta liga, dieron un paso muy importante para el desarrollo de esta disciplina”.

La máxima rectora del voleibol en Venezuela, Judith Rodríguez, apuntó “Esta liga consolidará el deporte en nuestro país, además que mantendrá el estatus del voleibol. Hoy se está consolidando el voleibol con esta liga”.

La Secretaria General del Comité Olímpico Venezolano, Dra Elida Parraga, aseveró “Estoy muy contenta y felicito a los equipos y directivos de la liga, ver nacer esta liga me da mucha alegría. En el año 2017 se realizarán los Juegos Mundiales de Playa y la liga ayudará mucho a esta disciplina”.


“En esta primera edición tendremos a ocho equipos, se jugarán ocho paradas, la novena etapa se realizará mixta, mujeres con hombres, para hacer la liga más atractiva, y la decima parada marcará la culminación de la liga” comentó José Vásquez, presidente de la LNVP.

Vásquez también explicó que los atletas sub21 jugarán junto a los mayores para así buscar el progreso de los jugadores juveniles, además expresó que “Los jugadores tendrán un bono salarial y contarán con premios en metálico en cada parada”.

El próximo jueves 24 de Marzo se realizará el congresillo de la primera parada, para que el viernes 25 se efectué la inauguración de la LNVP, a celebrarse en playa “Pepe” en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui, sede del DANZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.