10 de marzo de 2016

#VENEZUELA JARDINES Y YANKI SPORT DOMINAN LA LIGA DE VOLEIBOL DEL DISTRITO CAPITAL

Tabla cortesía de Pasión Voleibol Pro.
Cuatro semanas han pasado desde que se inauguró el Sistema de Liga de Voleibol del Distrito Capital, y ya existen dos equipos que están liderando la tabla de clasificación en la categoría minivol e infantil.

El Club Jardines “A” tiene cuatro partidos ganados sin conocer hasta ahora la derrota, para convertirse en el conjunto líder de la tabla de clasificación de la categoría minivol con 11 puntos, seguido del Club Gran Muro quien posee tres partidos ganados sin ningún revés sumando 9 puntos, en la tercera casilla se encuentra Deportivo 23 con tres victorias por una derrota acumulando 9 tantos.

En lo que respecta a la categoría infantil, el Club Yanki Sport, que está cumpliendo su primera competencia en lo que a campeonatos distritales se refiere, lidera la liga con cuatro victorias seguidas para sumar así 10 puntos, en el segundo puesto se ubica Jardines “A” con tres victorias y 9 puntos, mientras que el conjunto Gran Muro se halla en la tercera casilla con dos partidos ganados más una derrota y 6 puntos acumulados.

Este fin de semana seguirán los encuentros de la Liga de Voleibol del Distrito Capital en las instalaciones del Parque Madariaga ubicado en la Parroquia de Coche.

Tabla cortesía de Pasión Voleibol Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.