18 de mayo de 2017

COLISEO HUGO CHÁVEZ DEL ESTADO VARGAS RECIBE LA VI PARADA DE LA LVVP


La II edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa poco a poco está llegando a su fin, del 19 al 21 de Mayo se celebrará la VI Parada de en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico del Estado Vargas. Luego del desarrolló de esta válida sólo restarán 3 fechas, dos de la ronda regular y una que será Etapa Final.

 El deportivo La Guaira buscará sumar puntos que lo eleven en la Tabla de clasificación de franquicias para buscar su primer campeonato en la LVVP, pero Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche no se la pondrán fácil. Ocho equipos dirán presente en la VI Parada  que comenzará desde muy temprano este viernes 19 de Mayo.

Guerreros de Apure domina el Ranking de franquicias con 2660 puntos, el Deportivo Guarapiche lo sigue muy de cerca con 2460 tantos, en el tercer lugar aparece el Deportivo La Guaira con 2340 unidades, lo siguen Productores de Guárico 2180, Pastoreros de Lara 2080, Indios de Caracas 1860, Danz Voleibol Club 1800 y cierra la tabla Cóndor de Mérida con 1420 puntos.

Todos los resultados de los encuentros de la V Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa lo podrás ver en nuestra página web www.voleyplaya.com.ve, y este domingo 21 de Mayo las finales contarán con transmisión de TV y Radio a partir de la 1:00pm por TLT La Tele Tuya y RNV Radio Nacional de Venezuela.

GALERÍA DE FOTOS


RESULTADOS DE LAS PARADAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.