15 de mayo de 2017

GUERREROS DE APURE ARRASÓ EN LA V PARADA DE LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA


La costa del Estado Vargas recibió la V Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, evento que se desarrolló específicamente en el Complejo de Arena Hugo Chávez, ubicado en Camurí Chico. Lugar que fue testigo de cómo el equipo Guerreros de Apure se apoderó de las arena varguense para quedarse con el primer lugar en ambas ramas.

 Jesús Villafañe y Ronald Fayola, José Gómez y Rolando Hernández, ambas duplas pertenecientes a la divisa Guerreros de Apure, se colaron a la final masculina para lograr los dos primeros puestos en al V Parada. Los chicos de la categoría U21, Gómez/Hernández lograron vencer en sets corridos a sus compañeros en un partido que estuvo lleno de rallys rápidos y ataques con potencia, además de demostrar ambas duplas las defensas con jugadas acrobáticas, pizarra 2x0 21/16 y 21/17.

El tercer lugar fue para el dúo del Deportivo La Guaira, Igor Hernández y Gerardo Méndez, quienes vencieron a su similar de Carlos Rangel y Jonathan Golindano del Deportivo Guarapiche, score 2x1 21/10, 19/21 y 15/12.

La rama femenina sorprendió a todos los presentes porque las duplas favoritas fueron eliminadas, tal es el caso de la pareja Lili Valera y Cristina Piña, quienes fueron vencidas por la representación de Indios de Caracas, Amarelis Marsella y Edecia Bravo, con score 2x1 20/22, 23/21 y 17/15. Las capitalinas se enfrentarían en la final ante las chicas de Guerreros de Apure, Maybelitza Velásquez y María Barreto, las apureñas se apoderaron del encuentro desde muy temprano y se colgaron la presea dorada al derrotar a Indios de Caracas por la vía rápida 2x0 21/15 y 21/15.

La medalla de bronce cayó en  manos de Lili Valera y Cristina Piña del Deportivo La Guaira, Valera/Piña despacharon a su par de Guerreros de Apure, Jennifer Maluenga y María Campos, 2x1 21/17, 15/21 y 15/06.

Maybelitza Velázquez aclaró que la clave de la victoria fue jugar con el corazón “Le doy gracias a Dios por la victoria, hace mucho que veníamos jugando pero por primera vez conseguimos la corona de campeón, me siento orgullosa de tener a mi dupla María Barreto como compañera de equipo, la clave del partido fue jugar con el corazón”, su pareja María Barreto apuntó “La comunicación y la confianza fue clave para quedarnos con el primer lugar, ya que sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una dupla fuerte. Esta victoria nos da más ganas para seguir adelante” finalizó.

“El equipo tigrando volvió, teníamos casi un año sin jugar con mi dupla José Gómez, estoy contento de volver con él y conseguir la medalla de campeón en esta Parada. Nosotros salimos con todo a pesar de que nos enfrentamos a nuestra dupla mayor de Guerreros de Apure, ya lo habíamos superado en la ronda regular y repetimos nuestro juego  en la final” comentó Rolando Hernández.

Todos los resultados de los encuentros de la V Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa lo podrás ver en nuestra página web www.voleyplaya.com.ve

RESULTADOS V PARADA FEMENINO


RESULTADOS V PARADA MASCULINO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.