10 de mayo de 2017

CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA


 Ya han pasado cuatro fechas desde que inicio la II Temporada de la LVVP, paradas llenas de éxito rotundo en la naciente liga. Apure, Guárico, Lara y Anzoátegui, han vivido la emoción del Vóley Playa, ahora le toca el turno al Estado Vargas y por partida doble.



La quinta parada la organizará el equipo Indios de Caracas pero en las instalaciones del conjunto Deportivo La Guaira, evento que se desarrollará del 12 al 14 de Mayo. Las canchas alternas del Coliseo Hugo Rafael Chave Frías será el escenario que albergará la V Válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, esas mismas canchas serán la sede del sexta fecha que organizará el Deportivo La Guaira del 19 al 21 de Mayo.

Después de cuatro fechas el Deportivo Guarapiche domina el ranking de equipos con 2060 puntos, lo sigue muy de cerca Guerreros de Apure con 1940, de tercero se ubica el Deportivo La Guaira 1860, Productores de Guárico 1780, Pastoreros de Lara 1700, Danz Voleibol Club 1540, Indios de Caracas 1420 y cierra Cóndor de Mérida con 1140 unidades.

“Nuestra liga crece más día a día, nosotros seguimos trabajando para que el deporte no se estamos, para que el voleibol de playa siga creciendo” aclaró el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, José Vásquez, quien además agregó “El futuro del voleibol está en esta liga, ya dimos un paso en la pasada Parada Internacional de la Confederación Sudamericana de Voleibol celebrada en San Fernando de Apure, donde tuvimos el podio completo en la rama masculina, seguiremos trabajando con miras a Tokio 2020” finalizó.

TLT La Tele Tuya y RNV Radio Nacional de Venezuela transmitirán en vivo las finales de la V Parada este domingo 14 de Mayo a partir de la 1:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.