16 de abril de 2021

Inicia Cancún Hub 2021: Torneo de voleibol de playa que otorga puntos rumbo a Juegos Olímpicos

 


El torneo de voleibol de playa Cancún Hub 2021 está en marcha con varias fases a disputarse y con una jugosa recompensa económica, así como algunos puntos en la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Desde este jueves diversos partidos comenzaron a disputarse en las playas del Caribe Mexicano teniendo a Brasil y Estados Unidos como favoritos al contar con tres parejas por rama, mismas que definirán a la que participe en la fase de Qualifiaction, a disputarse el día de mañana.

Por su parte, México registró a Elieser Martínez y Alexander Virgen en calidad de reserva, pero que podrán incorporarse a la llamada 'mega burbuja sanitaria' para vivir la experiencia de participar en el más alto nivel internacional.

"Recibir estos tres eventos en casa es, sin duda alguna, como jugar tres Juegos Olímpicos seguidos. Es una oportunidad que tienen que aprovechar los jugadores mexicanos. Si yo las hubiera tenido aquí en casa, seguramente hubiera sido más fácil lograr la clasificación", mencionó la entrenadora y coordinadora del evento, Hilda Gaxiola.

Estas competiciones nos brindarán más de 300 partidos del más alto nivel del voleibol de playa. De la cantidad de juegos mencionados, alrededor de 130 serán transmitidos por YouTube y Facebook, incluyendo los de la cancha principal que cuenta con nueve cámaras, entre ellas, una slow motion.

El Cancún Hub 2021 comienza este jueves 15 de abril para terminar el día 2 de mayo con encuentros de las etapas previas Country Quota, Qualifications, Main Draw, dieciséisavos, octavos, cuartos, semifinales, juegos por la medalla de bronce y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.