15 de abril de 2021

Comienza curso de iniciaciónPara el arbitraje de voleibol

 



Todo está listo y con la participación de 25 aspirantes, arranca este miércoles en la mañana el primer Curso Municipal 2021 de Iniciación al Arbitraje de Voleibol, en las instalaciones del Inces El Vigía, Urbanización Buenos Aires de la capital del municipio  Alberto Adriani.

El encargado de suministrar la información fue el ingeniero Eli Saúl Chuecos, presidente de la Asociación Merideña de Voleibol, agregando que los cursantes tienen edades entre 15 y 2años, y se espera que junto a otros que surgirán de cursos programados en otros municipios, sean la generación de relevo del arbitraje Merideño en el voleibol de cancha y arena.

Este Primer Curso de Iniciación al arbitraje del voleibol es patrocinado por la Asovol Mérida, la Federación Venezolana de Voleibol, el Comité Olímpico Venezolano, la Federación Internacional de Voleibol y el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB-Venezuela.

Además se cuenta con las instalaciones del Inces de El Vigía que facilita sus espacios en los dos horarios de mañana y tarde los cuatro días que dura el curso.

Aprovechó el informante para agradecer el apoyo que brinda el Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Alberto Adriani, y de su presidente Junior Chourio, por aportar el transporte interno, y los almuerzos para los participantes.

Finalmente informó Eli Saúl Chuecos que los in instructores encargados de e llevar adelante el curso son el árbitro internacional Brian Noroño y el árbitro nacional Marlon Galea, ambos con reconocida trayectoria y experiencia, lo que es garantía de la mejor formación para los participantes . Prensa Asovol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.