7 de agosto de 2016

BRASIL DEBUTA CON EL PIE DERECHO EN COPACABANA, ARGENTINA Y VENEZUELA CAYERON


Brasil comenzó con el pie derecho en los torneos femenino y masculino del vóley de playa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Alison y Bruno Schmidt superaron a los canadienses Binstock y Schachter por 2-0 (21/19, 22/20), en 47 minutos de partida, en la mañana de este sábado (06/08), en la Arena de Copacabana. Con mucha garra y el apoyo de la afición, Ágata y Bárbara Seixas dieron vuelta el resultado y superaron a las checas Slukova y Hermannova por 2-1 (19/21, 21/17 y 15/11), en la tarde, en una hora de duración.

En la rama masculina, fue la quinta partida de Alison y Bruno frente a la dupla canadiense y la quinta victoria de los brasileños, que nunca perdieron un set en el duelo. La partida fue equilibrada, sin embargo el apoyo del público fue fundamental en momentos decisivos de juego, como cuando el equipo canadiense tuvo oportunidad de cerrar el segundo set. El resultado deja a Alison y Bruno empatados con los italianos Carambula / Ranghiere, que también vencieron en su debut en el grupo.

Por su parte las brasileñas Ágatha y Bárbara vuelven a la cancha el próximo lunes (08/08) frente a las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, en un clásico sudamericano. Ágatha y Bárbara están en segundo lugar, empatadas con dos punto con Elsa y Liliana, pero perdiendo en el saldo de puntos.

Ágatha fue destaque en la victoria brasileña, anotando seis puntos importantes de bloqueo para Brasil. Las checas hicieron apenas un punto. El saque también fue un diferencial brasileño. Fueron cuatro aces contra sólo uno de las adversarias, que ahora tienen tres derrotas en cuatro partidas disputadas frente a Àgatha y Bárbara.

Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug cayeron ante las españolas Baquerizo/Fernández en sets corridos, con parciales de 21/11, 21/19. El equipo argentino mejoró en el transcurso del partido pero no les alcanzó. Gallay explicó:

"Jugamos un partido que no esperábamos jugar. Mal en recepción y pegando pelotas que venían desde atrás. Eso le hizo mal a nuestro juego y nos vamos tristes por no poder mostrar lo que sabemos hacer", declaró Ana Gallay. Por su parte, Georgina Klug cerró: "Creo que España jugó a lo que teníamos que jugar nosotras: sacar mejor y presionar. Ahora hay que recuperarse para ser lo más regular posible."

Venezuela, con Pazo y Agudo fueron superadas por Meppelink/Van Iersel de los Países Bajos por 2-0 y parciales 17/21, 11/21 en el fin del primer día de los Juegos #Rio2016.

Foto y texto CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.