Brasil cerró de forma excelente la temporada 2016 del Circuito Mundial, con su décima medalla de oro. Pedro Solberg y Evandro tuvieron actuación sólida y vencieron a los norteamericanos Dalhausser y Lucena en la final del Grand Slam de Long Beach, en la noche de este domingo, en la casa de los adversarios. Fue el segundo oro para el equipo carioca en el año.
Pedro y Evandro, que quedaron en noveno lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hicieron un torneo exuberante en Long Beach, con siete victorias en siete partidas y apenas tres sets perdidos. La dupla, junta desde el final del 2014, suma ahora ocho medallas en el Circuito Mundial, siendo tres de oro, tres de plata y dos de bronce.
Feliz por el título, Pedro comento el oro en el estado donde el vóley de playa fue creado, donde vio muchos de sus ídolos, como a Loiola, brillar: “Es un sentimiento increíble (vencer en la cuna del vóley de playa), un sueño convirtiéndose en realidad. Todos mis ídolos brasileños comenzaron aquí, es una victoria muy buena y estoy muy feliz por vencer en los Estados Unidos”, declaró Pedro después del oro.
“Es un torneo encantador, jugar y conquistar esta medalla de oro es importante para que Pedro y yo le demos continuidad a nuestro procedimiento y nuestros proyectos”, completó Evandro.
Con el oro de Pedro/Evandro, Brasil cierra la temporada del 2016 del Circuito Mundial con 24 medallas en las dos ramas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.