10 de marzo de 2017

VENEZUELA IMBATIBLE EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA



Hoy arrancó la tercera Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, compromiso que será especial porque se jugará bajo el sistema de Grand Slam, donde sólo podrán participar las mejores duplas de cada país en cada rama. En el hermoso balneario La Florida de la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina, se desarrollará el evento entre el 10 y el 12 de marzo.

Las duplas criollas de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, y sus compatriotas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, vencieron en sus dos primeras presentaciones a sus rivales para liderar su grupo en el Grand Slam.

En la rama masculina el dúo Rangel/Golindano venció en tie break a los locales Julian Azaad y Nicolas Capogrosso, 2-1 18/21, 21/13 y 15/11, además derrotaron de manera contundente a la pareja de Uruguay, Vieyto/Cairus, 2-0 21/18 y 21/17.

La dupla Agudo/Brito, quienes vienen de quedar campeonas en la I Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, despacharon al conjunto Olímpico de Argentina, Anna Gallay y Georgina Klug, en tres aguerridos sets, 2-1 21/19, 15/21 y 19, y a las chicas de Chile, Rivas/Mardones, en sets corridos, 2-0 21/18 y 21/11.


Mañana 11 de Marzo el binomio Rangel/Golindano, enfrentarán a la dupla  paraguaya Goyo/Roger para cerrar la primera ronda, al igual que las criollas Agudo/Brito, quienes desafiarán a las experimentadas hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.