24 de marzo de 2017

LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA LLEGÓ AL ESTADO LARA


Este viernes 24 de marzo dio inicio la III Parada de la Liga venezolana de Voleibol de Playa, en el Complejo Deportivo Variquisimeto ubicado en Barquisimeto estado Lara, evento que se extenderá hasta el domingo 26 de Marzo.

El conjunto de Guerreros de Apure domina el ranking de franquicias con 1000 puntos, lo sigue muy de cerca el Deportivo Guarapiche con 960, misma cantidad posee Productores de Guárico, mientras que el Deportivo La Guaira está en la cuarta posición con 940 tantos. Completan en ranking Pastoreros de Lara 820, Danz Voleibol Club 740, Indios de Caracas 700 y Cóndor de Mérida 600.

Las bicampeonas de la LVVP, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito del Deportivo Guarapiche, están presentes en Barquisimeto ya que la próxima Válida del Circuito Sudamericano será en suelo patrio, específicamente en San Fernando de Apure del 28 al 30 de Abril. Compromiso que da puntos a la clasificación del Campeonato Mundial Austria 2017 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Pienso que el desarrollo de la liga es muy bueno porque los atletas U21 están subiendo de nivel de una  manera rápida, ya que juegan contra los mayores, eso es productivo para el voleibol nacional” Aseveró Mariangel Santana jugadora de Productores de Guárico, quien además agregó “Estoy muy contenta por comenzar esta tercera válida ganando, espero poder llegar a otra final y estar en el podio” finalizó.

Todos los resultados de los encuentros lo podrán visualizar en la página web de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa WWW.VOLEYPLAYA.COM.VE

RESULTADOS FEMENINOS


RESULTADOS MASCULINOS


GALERIA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.