14 de octubre de 2016

GALA DE VOLEIBOL PREMIO A LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA DE PLAYA Y CANCHA


En las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano se celebró la Gala del Voleibol 2016, donde la Liga Nacional de Voleibol de Playa y la Liga Venezolana de Voleibol de Cancha, presididas por José Vásquez y Eduardo Álvarez respectivamente,  premiaron a los mejores atletas en sus modalidades.

Durante la Gala ambos presidentes hablaron sobre los logros de las ligas y su proyección para el 2017, también estuvo presente la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, y la Doctora Elida de Párraga, Secretaria del Comité Olímpico Venezolano.

José Vásquez, presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, aclaró que la inauguración de la II edición de la liga será en el marco de los Carnavales del 2017 y se efectuará en Barcelona-Anzoátegui, hogar del DANZ.

La Liga Nacional de Voleibol de Playa entregó medallas a los mejores jugadores de la I edición de la liga:

RAMA FEMENINA

CRISTINA PIÑA MEJOR DEFENSA
LENNIS ZAMBRANO MEJOR SERVICIO
MARÍA BARRETO MEJOR BLOQUEO
EDECIA BRAVO MEJOR ATAQUE
MARIANGEL SANTANA JUGADORA MÁS VALIOSA

RAMA MASCULINA

ADRIAN AZOCAR MEJOR DEFENSA
VICENTE SALAZAR MEJOR SERVICIO
CARLOS RANGEL MEJOR BLOQUEO
EMMANUEL SÁNCHEZ MEJOR ATAQUE
CÉSAR CASTRO JUGADOR MÁS VALIOSO

Además, entregaron reconocimientos al Banco de Venezuela como patrocinante oficial, así como al Comité Olímpico Venezolano como entidad del año, Judith Rodríguez recibió el reconocimiento como Personalidad del Año, al igual que el presidente del COV Eduardo Álvarez. 
 
BANCO DE VENEZUELA (PATROCINANTE OFICIAL)
COMITÉ OLÍMPICO VENEZOLANO (ENTIDAD DEPORTIVA DEL AÑO)
JUDITH RODRIGUEZ (PERSONALIDAD DEL AÑO)
PEDRO INFANTE (PERSONALIDAD DEL AÑO)


En la Liga Venezolana de Voleibol de Cancha la Jugadora Más Valiosa fue para Winderlys Medina, miembro de la selección de Venezuela que vistió la camiseta de Guerreros de Apure, así mismo, Armando Velázquez, en la rama masculina, como el Jugador más Valioso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.