7 de mayo de 2021

Anuncian nueva Comisión de Atletas de la FIVB


 El brasileño Gilberto 'Giba' Amauri de Godoy Filho fue electo secretario general de la Comisión de Atletas de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), reportó Prensa Latina.

Giba, campeón olímpico y mundial, repite como miembro de la Comisión para un periodo de cuatro años. En la etapa anterior ocupó el cargo de presidente, esta vez en manos de la neerlandesa Madelein Meppelnik.

El sudamericano asumirá, además, un puesto en la Junta de Administración de la FIVB, avalado por su integridad y prestigio dentro del deporte, señala PL.

Por su parte, Meppelink fue respaldada para la directiva tras una carrera con presencia en las citas olímpicas de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de los títulos europeos (2014, 2018) y el triunfo del Grand Slam de Corrientes (2013).

Completan la Comisión otros cinco miembros electos y cinco designados con la misión de ser vínculo entre los voleibolistas y la FIVB, teniendo en cuenta la igualdad de representantes entre el voleibol de sala y de playa.


INTEGRANTES COMISIÓN DE ATLETAS FIVB

Madelein Meppelink - Presidenta (NED) - voleibol de playa

Gilberto 'Giba' Amauri de Godoy Filho - Secretario (BRA) - voleibol

Joshua Binstock (CAN) - voleibol de playa

Jordan Larson (USA) - voleibol

Louise Bawden (AUS) - voleibol de playa

Julius Brink (GER) - voleibol de playa

Ognjenovic Maja (SRB) - voleibol

Samuele Papi (ITA) - voleibol

Sam Deroo (BEL) - voleibol

Anouk Vergé-Depré (SUI) - voleibol de playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.