29 de marzo de 2021

LA VINOTINTO DEL AIRE DEFINIÓ SU GIRA DE PREPARACIÓN DE CARA A TOKIO 2020+1




 

El equipo de voleibol masculino que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio por segunda vez en la historia, definió su gira de preparación para llegar en óptimas condiciones a la máxima cita deportiva. 

Los dirigidos por el DT Ronald Sarti, se encuentran en San Juan de Los Morros, esperando que llegue el 26 de abril para partir a República Dominicana y comenzar su base de entrenamiento fuera de nuestras fronteras con 16 atletas. 

 

Venezuela clasificó a los JJOO de Beijing 2008 en voleibol de cancha en ambas ramas. 

 

La segunda parada será el 23 de mayo en la isla de Cuba, donde jugarán tres partidos con la selección de mayores. Antes de partir a Bélgica el 8 de junio, los criollos volverán a pisar tierras dominicanas. En Europa sólo estarán 14 jugadores. España los recibirá el 12 de junio. 

 

Del 16 al 21 de junio Estonia albergará a los nacionales, Grecia lo hará del 22 al 28 del mismo mes y Turquía del 28 de junio al 8 de Julio. Sólo Turquía está en duda de poder jugar contra Venezuela por compromisos en la Golden Cup. 


En total son 18 juegos de preparación que hará el sexteto criollo antes de comenzar los JJOO.

 

La llegada a Japón se realizará el 8 de Julio con los doce atletas que dirán presente en los JJOO, Sendai será la ciudad que los reciba y entrenarán junto a Francia, Argentina y Polonia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.