29 de marzo de 2019

LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA COMIENZA EN MAYO

Foto cortesía LVVP.
Tras tres años de mucho éxito, la junta directiva de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa LVVP, anunció que el 11 de mayo arrancará la cuarta edición de la liga.

El estado Vargas será el escenario que acogerá la primera parada de la cuarta edición, casa del actual campeón de la LVVP, Deportivo La Guaira.

Según nota de prensa enviada por la liga, el Gerente General de la LVVP, Dichson Álvarez, aclaró que “Estamos afinando todos los detalles para continuar con la masificación y desarrollo del voleibol de playa en el país, apoyando a los atletas de la selección nacional. Hemos hecho un balance del año pasado y la idea es seguir mejorando en todos aspectos de logística y técnicos”.

La LVVP informó que realizarán un taller de arbitraje del 24 al 26 de abril, para reforzar conocimientos a todos los árbitros del país.

“Los primeros tres años fueron de mucho éxito para la Liga Venezolana de Voleibol de Playa y se espera que este año 2018 sea igual o mejor” aseveró el Secretario de la LVVP, Tirso Bastardo.

Sólo dos equipos han conocido el sabor del primer lugar, los bicampeones Guerreros de Apure y el reciente campeón Deportivo La Guaira.

El 2 de abril se reunirá de nuevo la junta directiva de la LVVP con los representantes de las franquicias, para definir detalles de la venidera temporada.

Texto Héctor Mena

Foto LVVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.