2 de febrero de 2017

JONH SEQUERA ASUME LAS RIENDAS DEL CLUB VENEZOLANO ARAGUA V.C.

Jonh Sequera es el nuevo DT del Aragua Voleibol Club.
Tras horas de conversación con el técnico larense, Jonh Sequera, el Aragua Voleibol Club pudo contratar los servicios del experimentado estratega para la nueva campaña de la Liga Venezolana de Voleibol.

La contratación de Sequera es producto de la lamentable situación que pasa el anterior técnico del Aragua V.C. Carlos Marín, quien lo sorprendió un ACV y ahora se mantiene en un estado de salud grave pero con ánimos de seguir adelante.

Jonh Sequera afirmó que “Espero que este año sea muy productivo para esta divisa, ya deseo que comience la temporada para guiar al conjunto de nuevo a la final”.

El nuevo entrenador dirigirá el equipo femenino que el año pasado logró el segundo lugar en la Liga Venezolana de Voleibol, final que perdió ante Guerreras de Apure.

“Voy a seguir dando lo mejor de mí en este equipo y espero que la salud del técnico Carlos Marín mejore para que en un futuro pueda estar con nosotros nuevamente” finalizó.

El Aragua Voleibol Club ya ha tenido el trofeo de campeón en la liga venezolana en dos oportunidades, con el equipo femenino, y ese mismo sexteto viajó al Sudamericano de Clubes en el año 2015 bajo la gerencia de Yeivic Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.