26 de diciembre de 2016

FRANCISCO SOTELDO “AHORA SÓLO FALTA QUE LAS DIVISAS SEAN LIQUIDADAS”

Francisco Soteldo se encuentra en Italia para realizarse un trasplante de Médula. 
El ex atleta de la selección venezolana de voleibol, Francisco Soteldo, hizo llegar una carta en EXCLUSIVA a Voleo Perfecto, donde expresa que las divisas para su trasplante de Médula han sido aprobadas. Aunque todavía falta que las divisas sean liquidadas, es decir, que se haga efectiva la transferencia del dinero a la clínica.

El larense, quien se encuentra en Milán, Italia, agradeció a todas las personas involucradas en su recuperación, y además dio una sorpresiva respuesta cuando se le preguntó si volvería a jugar voleibol.

Soteldo: Si vale ¿por qué? ¿Hay un chance por ahí? El que juega vóley no lo deja, siempre vas a estar ligado de una u otra manera .El vóley es una forma de vida.

A CONTINUACIÓN CARTA ENVIADA POR FRANCISCO SOTELDO:

Las divisas fueron aprobadas, el 24 de Diciembre por la noche pudimos ver como el estatus de la solicitud de cencoex cambio de negada a aprobada.

Honestamente fue un regalo de Navidad que me trajeron todas esas personas que me estuvieron apoyando y haciendo lo posible para que se cumpliera el objetivo, por eso quiero agradecer a quienes conozco y desconozco pero que pusieron su granito de arena en un momento de tanta incertidumbre.

Ahora sólo falta que las divisas sean liquidadas al hospital y ya en los próximos días con el favor de Dios podré realizar mi trasplante de médula.

Mil gracias a mi esposa y familia, y a la familia que me adoptó en Milán. 

Mil gracias a todos mis amigos y periodistas que hicieron eco de mi condición y ayudaron a que mi voz llegará a oídos del presidente y su gente.

Mil gracias a Banco Central de Venezuela  y a Gregory Jhon que desde el principio de mi enfermedad estuvieron apoyándome.

Mil gracias a Pedro Infante y el Ministerio del Deporte por siempre estar  pendientes de mí, así como a Eduardo Álvarez.

Gracias a toda la familia del voleibol incluyendo a su Federación por no dejarme sólo, sé que la aprobación de divisas es un derecho de cada venezolano pero agradezco la atención  que me dieron las autoridades en todo momento.

Gracias al doctor Marco Distefano y a sus ángeles, y gracias a Héctor Mena por ser siempre portavoz de mis necesidades en este camino.


Aún falta por hacer, seguimos en la lucha y con mucha fe afrontaré la responsabilidad de seguir adelante para tener mi alta médica lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.