1 de noviembre de 2016

CARLOS RANGEL VUELVE A LA SELECCIÓN VENEZOLANA DE VOLEY PLAYA

Carlos Rangel fue subcampeón en la Liga Venezolana de Voley Playa
Uno de los mejores atletas que tuvo la Liga Nacional de Voleibol de Playa fue sin duda Carlos Rangel, el caraboneño logró con el Club Deportivo Guarapiche el subcampeonato de la naciente liga, junto a su dupla Adrian Azocar, por ese resultado el técnico de la selección de Venezuela, Leonardo Ojeda, le hizo el llamado al equipo nacional por el vacío que dejó Ronald Fayola.

Fayola se fue a jugar voleibol a otro país sin el permiso de la Federación Venezolana de Voleibol, es por eso que fue sacado de la preselección nacional. Rangel ya tiene experiencia con la vinotinto del aire y aportará mucho al conjunto nacional, Jonathan Golindano será la dupla del bejumero.

“Estoy entrenando con la selección desde el mes de enero pero sin optar a viajes, esto porque ya estaban definidas las duplas para la ruta olímpica de Río 2016, pero igual yo estaba ahí preparándome para cuando me dieran una oportunidad” aclaró Carlos Rangel, quien además agregó “Gracias a dios tuve una buena actuación en la Liga Nacional de Voleibol de Playa y me dieron nuevamente la oportunidad de representar a Venezuela, ya estoy ansioso de estar en los Juegos Bolivariano de Playa de IQUIQUE 2016” finalizó.

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Esta semana arrancó la concentración de la selección nacional de voleibol de playa que participará en los Juegos Bolivarianos IQUIQUE 2016, a celebrarse del 24 de Noviembre al 3 de Diciembre del presente año.

El técnico del equipo nacional, Leonardo Ojeda, confirmó las dupla que asistirán a la magna cita en Chile, en la rama masculina estarán José “Tigrito” Gómez junto a Rolando “Peter” Hernández, mejor conocidos como “Tigrando”, la segunda pareja está conformada por Jonathan Golindano y Carlos Rangel.


En la rama femenina sólo irá una sola dupla, la cual estará conformada por Gabriela Brito y la Olímpica Norisbeth Agudo. Los técnicos venezolanos desestimaron la participación de la dupla menor “Nuestro fin de llevar a una dupla menor a los Juegos Bolivarianos era proyectar a esas atletas a los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires, pero el Ministerio no estuvo de acuerdo porque esa competencia le pertenece al Departamento de Formación Deportiva, es por ello que nosotros tomamos la decisión que la dupla menor no fuera a la competencia” explicó el técnico Leonardo Ojeda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.