16 de octubre de 2016

#FUERZASOTELDO EL JUGADOR DE VOLEIBOL SIGUE MEJORANDO PERO AUN NECESITA AYUDA

Francisco Soteldo Ex Selección Nacional.

Voleo Perfecto se comunicó con el ex atleta de la selección venezolana de voleibol, Francisco Soteldo, quien meses atrás fue diagnosticado con el cuadro de leucemia (cáncer en la sangre). Hoy en día el jugador necesita un trasplante de Médula Ósea, por eso te invitamos a que leas lo que Soteldo no comentó en exclusiva.

¿Cómo va la evolución?

Gracias a Dios se logró la remisión, quiere decir que la enfermedad no está presente, por lo cual ya se puede proceder a realizar el trasplante de médula ósea para evitar así cualquier recaída. 

¿Cómo es el proceso del trasplante? 

El trasplante de médula se realizará en Italia específicamente en Milán, para poder realizar el mismo se debe cancelar un dinero que es una suma bastante elevada por lo tanto buscaremos gestionar divisas con CENCOEX y BCV por motivo de salud.

De momento mi médico el Dr. Marco Di Stefano, Hematólogo, sugiere que debo hacer mi recuperación del trasplante en Italia, eso tardaría de 6 meses a un año.

Para trasladarnos hasta allá estamos buscando cotizaciones para ver si conseguimos por medio de donaciones en instituciones gubernamentales, bien sea con el ministerio del deporte o fundaciones y de esa manera adquirir los boletos aéreos.

¿Quién te donará la médula ósea?

Contamos con la suerte de que mi hermana, también ex atleta, Francis Soteldo, será mi donante de médula siendo un 100% compatible conmigo.  
                       
¿Quiénes te han brindado su apoyo?

 Primero que nada mis amigos, mi familia, ellos siempre están presente, los compañeros de la selección nacional de voleibol, a mis amigos del voleibol de Lara, el señor Gregory John, BCV, IND, señora Mayra Valderrama,  recibí un ayuda de una señor llamado Enrique Chacín, otro del señor Raúl Santana,  estos dos últimos aun no tengo el honor de conocerlos, sin embargo, aprovecho para darles las gracias.


De verdad fue muchísima gente que siempre ha estado pendiente de mi recuperación de colaborar para ellos muchísimas gracias.    

Pueden enviar sus donaciones a las siguientes cuentas:

01340218332183027796 
Banesco 
Cuenta corriente
Cédula de Identidad 17726861
A nombre de Francisco Soteldo.
       

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.